Un poco de mi..

Pues bien, soy una persona normal, con un humor algo extraño, reacciono dependiendo del humor que ande, generalmente mi humor es neutro, me alegra la música y por supuesto mis hijas, me encanta navegar en la red y en mi mente principalmente, tiendo mucho a divagar, y a soñar despierta.. no soy muy creida en eso de los horoscopos pero en la mayoria coincido con los de mi signo, bueno, en lo que dicen que somos.. amo a mi esposo, pero no dudaria en serle infiel con este bombon...
claro, no creo ser la unica que lo seria ja! pero bueno, como decia, tengo un humor raro, los dias que estoy enojada (aunque suene feo) disfruto de las penas ajenas, pero en cambio si ando medio trizte o depre lloro a moco tendido..
me gusta las peliculas aunque desgraciadamente no voy al cine tan seguido como quisiera, me gustan todos los generos principalmente terror, romanticas y ficcion..
Soy algo chicazo segun me cuentan, pero eso si, puedo andar entre hombres y seguirles la corriente siendo siempre una dama (jajaja, eso ni yo me lo creí)... andando en eso, siempre me he sentido mas comoda entre hombres que entre mujeres, pero desgraciadamente siempre termino mal, ya que uno termina clavado y pues yo con los amigos nunca le entro, ya que al momento de ser amigos pasan a ser como hermanos para mi..
Cambiando de tema pues me choca viajar y cuando lo hago mejor cargo con mi ipod y me olvido o me pierdo en mi mente..
En música me gusta casi de todo, menos reggeton (o como se escriba) y banda, no se porque pero esos generos como que no le encuentro el modo, en fin, ahorita estoy clavada en musica de los 90´s será porque me traen recuerdos de mi juventud (ahora tengo 27, el 14 de septiembre cumplo , se aceptan regalos) y pues recuerdo cuando estaba en la prepa.. a que momentos aquellos....
bueno como decia, mmmm, este.... ah!
ah! si, algunas veces mejor dicho, siempre me encanta molestar a mi esposo con frases parecidas a jessica simpson "el atun es pollo del mar?" es tonto pero me encanta la cara que pone jjjj!!..
por ahora es todo... creo....
a menos que me de insomnio y me ponga a escribir cosas sin sentido...
ya para irme, una cancion, me encanta esta version, aparte de que es de mi programa favorito

Comentarios

Venom ha dicho que…
yo le seria infiel a mi novia con angelina jolie jeje

tambien empeze la prepa en los 90 y con cada cancion de esa epoca se hace remembranza de lo que vivimos

saludos y gracias por pasar por aca estaremos visitandote si asi lo deseas

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD