Y el blog apà?

Con eso d q descubrì restaurant city, se me ha olvidado TODO!! ya no blogger, ya no twitter, solo cocinar y cocinar =S

Esa cosa es adictiva, absorbe el seso y todo para subir de nivel los platillos 0_0!



Chisme!!

Pos q casi me separaba de mi señor marido 0_0! todo por un mal entendido tipo telenovela de televisa de las 9 de la noche!

Resulta q el sabado llegò mi señor con un encargo (ya no habia papel sanitario) y pues tipico en mi le di un abrazo cuando llegò, y q me diò un olor raro, a perfume.. y de mujer 0_0! y me saco de onda, pero pues como me urgia estrenar el encargo no pensè en nada mas q ir al trono.. al salir no estaba pero dejò la chamarra y como estaba lavando aprovechè para meterla a la lavadora, al agarrarla el olor me dio mas fuerte y dije "no mames!!" y q le marco para q suba para hablar con èl.. y ahi empezò el problema =(..

Le dije q xq olia asi, y el decia q no sabia.. le dije q si bajaba y olia igual q la secre q iba a pasar y el me dijo q bajara.. y bajè..

Con la chava nunca habia tenido un problema, no nos hablabamos mucho pero siempre cordial y con una sonrisa... bajè y le preguntè q perfume usaba y sonriendo me dijo q uno americano, no sabia el nombre, pero era el mismo de la chamarra.. asi q le dije "porq la chamarra de mi esposo huele a tu perfume?" la chava solo puso cara de sorpresa y dijo "no sè".. solo le dije "mucho cuidado" y subì.. en ese momento no sentì nada.. no hice drama ni nada.. estaba como zombie.. subì a la casa y ahi estaba aun mi esposo y le dije q si era el mismo, el siguio diciendo q no sabia xq olia asi, lo q se me hacia raro es q solo de lado izquierdo olia, a la altura de el hombro.. ahi quedò la cosa..

Eso fue temprano el sabado, ya para la tarde como q me empezò a caer el 20.. me empecè a sentir extraña y pensè en irme..

Ahora q lo pienso, pensè en huir x miedo, por todo lo q vivì de niña en casa de mis padres, me daba miedo ser como mi madre q perdonaba las constantes infidelidades de mi papà, no queria terminar como ella q a pesar de rogar y aguanterle q estuviera con otras se quedò sola, y q en el paso de ese tiempo solo sufriò y nos hacia sufrir desquitando su dolor en nosotros, y nosotros creciendo en un "hogar" donde a pesar de estar juntos nos sentiamos solos..

El domingo hice mi maleta, le platique a mi regia q me iria unos dias con mi hermana y no quiso, ahi me quebrè.. dicen q los padres no deben de hacer lo q los hijos dicen, pero al escuchar a mi hija diciendo q no me iba a ir recordè las veces q mis padres nos hicieron a un lado y tomaron decisiones q nos afectaron sin tomarnos en consideracion.. y hablè con èl tranquilamente, largo y tendido..

Me di cuenta q seria una tonteria q èl hiciera eso despues de los planes q tenemos para estar juntos, despues de tantos años q nunca me ha faltado ni llegado tarde, q cada dia libre q tiene nos lo dedica solo a nosotros, despues de lo q hemos pasado y tambien (como dice mi hermana) despues de lo q invirtiò (xD).. estuvimos buscando el xq olia asi su ropa y dimos con la respuesta.. la secre-cajera no tiene un escritorio ni mucho menos, ya q el espacio es reducido, y justo donde ella esta tambien esta el lugar donde mi señor cuelga la chamarra, por la posicion tal vez se recargò y ahi fue q dio el olor, justo de el lado donde olia es el lado donde se recarga.. mi esposo me dijo q no quiere tener problemas ni malos entendidos y q mejor la despediria y contrataria a un muchacho, xq no le gustaria q por algo como ese mal entendido se perdiera o se dañara lo q tenemos..

Me siento algo culpable.. por dudar y por dejarme llevar x mis broncas psicologicas en vez de ver con claridad.. se q es algo q tengo q solucionar y q deseo con todo el alma hacerlo, porque un hombre como el mio no vuelvo a encontrar jamas..

Asi pasò la semana.. ya todo esta bien, estamos en paz y con muchos animos de empezar de lleno con lo q tenemos proyectado y poder estar los 5 juntos sin intermediarios..

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
Chale kako, no mamar!

todavia podemos venir aqui a comentar con la neta y al chile pelon verdad?

te das cuenta que provocaste directamente que despidieran a una persona solo por tus celos,

¿y que va a pasar si un día tu por accidente hueles al perfume que utilice el nuevo secretario?

ademas si la secre esta bien buena, y morrita chiquita mama así naturalita, que tiene de malo pegarle sus arrepegones, para eso es el jefe! (risa malevola por este sarcastico parrafo)

yo la neta no creo que tu viejo te intente poner el cuerno, en primera por que acaba de invertir en ti una buena cantidad de billete para dejarte bien chula, y debo suponer que ha de estar desquitando su inversion ;-)


xhaludos!
KaKoKeKa!! ha dicho que…
pos ni tanto xhabira, la chava de todos modos solo iba a trabajar hasta fin de mes segun) y como ya la habia visto medio rara con otro trabajador x eso me entro la duda, no vaya a ser =( en fin.. pos si despues huele como el secretario D=!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Que bueno que no te fuiste,ahorita estarías llorando y habrías hecho sufrir a tus hijos sin razón.


Cuídate y piensa como ahora lo que viviste con tus padres y no lo repitas en ti.



Beso,
Unknown ha dicho que…
Felicidades por haber resuelto tus dudas hablando. Es mas fácil irse que hablar y aclarar. Fuiste mas valiente de lo que crees. Todos tenemos dudas hasta de nosotros mismos, lo mas importante es que lo solucionaste muy bien! Para ti y para tu familia, de eso se trata el matrimonio no? De ser un equipo y resolver juntos!!
OR² ha dicho que…
Mis respetos por la decisión que tomaste de no huir, hablar y afrontar lo que viniera. Sólo nos queda aprender de esta experiencia, y tratar en lo futuro, de no sacar conclusiones adelantadas (cosa muy fácil en la teoría, pero difícil en la práctica). Adelante! Tu hombre te demostró que está contigo! Ahora a corresponder!
. ha dicho que…
como hombre lo que te voy a decir no es agradable, al igual que ustedes sabemos no olvidar, y esas dudas quedan como espinas bien enterradas, entiendo que no quieras repetir la historia de tu familia, pero de esa forma solo terminaras repitiendola, el amor es una cosa la paciencia otra muy diferente, trata de aprender que no siempre es lo que uno piensa, sobre todo por tus hijos, ahora piensa en regia, como crecera? vera problemas aun donde no existan?, hay que tener cuidado, la fidelidad aun existe, pero es mas delicada que una flor, no te estoy negando tu razon, pero debiste emplear otro modo, vez como un pequeño detalle puede causar un desastre??, disfruta tu matrimonio, tu esposo es integro de 3 mujeres y un hombre, no lo acorrales con dudas sin fundamento, te dejo un abrazo!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD