Y asi fue...

Hola de nuevo!! pues ahora si a des-ahogarme despues de este mes tan raro xD

Empezarè a contarles como fue lo de la operacion...



Todo empezò hace mas de un año... aun estaba embarazada y como estaba en reposo pues empece a navegar haber q encontraba en la red.. despues de ver una noticia X en univision de ahi entrè al foro y ahi descubrì el foro de cirugia plastica..

Me puse a ver fotos y me encantò como se veian, los resultados y todo eso, asi q me entro la idea de operarme..


Se lo comentè a mi señor esposo y pues el me dio el avion y me dijo q si, como dio el si empecè a investigar si en Guadalajara podria operarme.. hable con varios cirujanos y pues todo me lo platicaban muy  bonito y los precios razonables para lo q tenia pensado hacer (Abdominoplastia lipo y aumento de senos)... estuve pensando en por cual decidirme pero algo me detuvo.. como le iba a hacer con el hospedaje ?? y quien me cuidaria a los niños??


Decidì buscar en Aguascalientes xq ahi vive mi hermana y pues nos quedariamos con ella, a los niños planeabamos dejarlos con mi suegra, pero me les hizo el feo, acepto pero mas a fuerzas q con ganas y mejor dijimos q no..

ok, volviendo.. leyendo en noticias d aguascalientes vi q nombraban a un cirujano plastico el cual trabaja en un buen hospital ahi mismo.. me puse a investigar y me decidì a visitarlo; despues de platicar con el por mas de 1 hora me decidì q ahi me operaria..

Empezamos con los analisis y a preparar todo y pues me operè el 12 de julio.. no voy a negar q estaba muy nerviosa.. incluso con algo de miedo a pesar de lo tranquila q me mostraba, pero era lo q habia decidido y pues ahi voy..


esta foto la tomè esa mañana con lagrimas en los ojos, pensando en q si algo salia mal al menos mi bb tendria un recuerdo de su madre u_u
Photobucket

Esta soy yo antes de: (notese mis pequeñas bubis u_u):
Photobucket

Esta es la clinica donde me operè:
Photobucket

Como mi suegra no nos cuidò a los niños le preguntamos al doctor q si podrian pasar la noche con nosotros en el hospital y le contamos de nuestro problema y amablemente nos permitio estar todos juntos =D

Asi q llegamos el 12 de julio a las 8 de la mañana al hospital con la idea de acomodar a mis hijos en el cuarto y dejar todo listo, pero apenas nos recibieron me metieron a preparar, eso fue perfecto para mi porque no me dio tiempo de ponerme mas nerviosa ni sentimental y cosas asi, bese a mis hijos y a mi esposo y entrè, me desvesti, llego el doctor, me marcò y me pasaron a poner suero..

De ahi me pasaron a quirofano donde me pusieron la epidural y de ahi no supe mas de mi, solo pequeñas cosas.. incluso cuando salì de quirofano recuerdo como flashazos...

Mi esposo dijo q se asustò tanto por el tiempo q pasò sin verme (8hrs aprox) claro q en esas 8 horas van incluidas desde q me desvestì hasta q lleguè al cuarto.. tambien se asustò algo porque decia q me vio como muerta cuando entrè, claro q andaba toda apendejada por la anestesia, y pues palida por la operacion..

De ahi recuerdo poco, solo q veia a mis hijas, despues a las enfermeras, segun hablaba pero no me acuerdo de mas, dormi el resto del dia..

La noche fue la q si la pasè mal por la postura y la cama super incomoda, me dolia pero era la espalda por la posicion..


A la mañana siguiente ya me vi mis pechos a la luz del dia y como q me agüitè un poco porq me los vi chicos a pesar de q me decian q los tenia enormes.. me tomè una foto con el iphone y ahi vi el tamaña y quedè super conforme xD
Photobucket


Estas fotos fueron a los dias siguientes antes d la operacion ya en casa:
Photobucket


Esta fue ya como a las 2 semanas:
Photobucket


ahi todavia me miro muy hinchada, ahora estoy mucho menos pero no quiero pensar en eso porque me desespero y el doc dijo q debo tener mucha paciencia..

Aun estoy muy inflamada d la cintura, d la cadera ya va bajando, me siento bien, la cicatrizacion fue d maravilla y pues ningun contratiempo..

Me operaron dos cirujanos, el doc. Carlos Rodriguez Anguiano y el doc Hilarion Castañeda; los dos trabajan en la CMQ de aguascalientes.. estoy super agradecida con ellos por el trabajo y sobre todo por el trato, neta q super consentida! me visitaban en casa, ahi me retiraron los puntos y un drenaje q ponen..

En el hospital tambien las enfermeras super amables y el hospital muy bien equipado, si me vuelvo a hacer algo seguro q ahi de nuevo seria =P


Ahora va el antes y el despues:

Antes

Photobucket

Despues:
Photobucket


Como les digo aun estoy inflamada por lo q no subirè fotos hasta dentro d 3 meses con todo y cicatrices =P


Pues asi fue;
que si doliò??
les mentiria si dijera q no, doliò y mucho pero solo 1 semana

Lo volverìa a hacer?
Decia q no, incluso me pendejeaba por haberme practicado la cirugia xD ero chance y en unos años..

Estoy conforme?

mucho! no saben lo q fue meterme a bañar al dia siguiente de la operacion! el dia anterior tenia una panza super abultada! y verme desnuda con el vientre totalmente plano no tiene precio!!

Y ahora q sigue??

Pues ahorita a dormir xD xq me puse muy huevona en este mes y me quede con la idea de dormir tempra =P


Al rato les cuento q pasò despues..

Saludotes!!

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
Ay kako,...


...


que bueno tenerte de regreso.
la MaLquEridA ha dicho que…
Quedaste muy bien, valió la pena el sacrificio.

Cuídate.

Felicidades por tu nuevo cuerpo.
. ha dicho que…
en lo personal, ya te consideraba hermosa, con tu retoque, claro que te ves mas hermosa aun, me da gusto que hayas logrado tu objetivo, te dejo saludos pekeña mujercita!!
D ha dicho que…
te digo algo?
con o sin cirugia, te sigues viendo hermosa. Pero que bueno que todo salio bien, y que te sientes mucho mejor!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD