EMOCION!!!

 Ya conocí a mi cirujano (totalmente decidida!!)

Se llama Carlos Rodriguez Anguiano.. me operaré en la torre medica CMQ en aguascalientes..

El sabado estuvimos platicando monton y me explico todo el procedimiento, con que anestesia trabaja y sobra las expectativas que tengo sobre la cirugia..

Me dice que por mi complexion la operacion quedaria muy bien.. que si me opero asi como estoy tendriamos un excelente resultado y si bajo de peso seria mejor aun.. asi que ya estoy a dieta pa que todo salga perfecto..

Lo que me harán sera abdominoplastia, contorno corporal y  aumento de senos... ya vi las protesis y se sienten igualito que mis boobs xP asi que no creo que sea mucha la diferencia (aparte del tamaño claro esta)..

Mi papi-shulo queria que me pusiera silicon en forma redonda y yo las quiero anatomicas, asi estabamos hasta que vio resultados entre 1 y otras.. las anatomicas obvio se ven naturales y las otras si se ven demasiado exuberantes.. asi que seran las anatomicas =D..

En cuanto al tamaño aun no nos decidimos.. el cirujano nos dijo que comprara varios bra y los rellenara.. que los viera con la ropa puesta y de ahi el tamaño que me guste lo lleve a consulta para tomar medidas y saber cuanto es lo la medida que me pondran =D.. (claro que mi señor quiere las mas grandes.. pero como yo las cargaré yo decido)

el doc me dio mucha confianza.. mas porque son 2 cirujanos los que trabajan en la operacion.. lo cual es ventaja porque si a alguno se le llega a pasar algo, el otro se da cuenta de ello (eso lo habia leido antes)


Asi que si todo va bien, en la primera quincena de julio me opero =D (porque mi nany sale del kinder y hay que preparar todo lo de la graduacion).. mientras tengo tiempo para bajar unos kilos, checar lo de la caida del cabello (que son mechones, me dicen que es por el parto) y arreglar todo para la entrada a la primaria de mi nany =S ...

Ya no hay nervio... ahora lo que hay es emocion =D

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
Kakooo qué emoción me da por ti!!! vas a quedar preciosa, ya quiero que me presumas para ver si me quito el miedo y me animo a hacerme una lipoescultura!!!

lo único que no te envidio va a ser ti convalecencia :S aaay nooo, yo soy alérgica al dolor :S

mUUUUCHA SUERTE y síguenos manteniendo informados!!

xD
Unknown ha dicho que…
animate!! la lipoescultura es sencillo, llegas en la mañana y te la hacen lasser, la ventaja de ser lasser es que licua la grasa y sale mas facil con el minimo sangrado, se hace con anestesia local y al ser lasser calienta la piel y reactiva el colageno o algo asi y la piel se reafirma=P
la MaLquEridA ha dicho que…
Eres muy vliente, no creo que yo pudiera hacerme algo semejante, espero que todo salga bien y nos mantienes informadas aunque falte todavía un poco el tiempo vuela.


Cuídate.

PD No te vayas a poner grandotas como las de Sabrina que se va de boca por tanto peso.


Saludos.
pekeña ha dicho que…
wooow kakoo!!!!

quedarás super bieeen!!!

jaja tienes razón como tu las cargarás tú decide!!

muchisima suerte!

saluditos!
P´PITO ha dicho que…
pues yo tambien voy por una naris respingada, oreja pegada, me quitaran las bolsas de los ojos, la papada, y las patas de gallo que te digo patas de gallo sera todo el gallinero....

jajajajajajajajaja

suerte y ojala todo salga bien!!!!

nooooooooo si siempre he dicho ya no hay mujer fea..... sino marido jodido....jajajajajajaja

saludos
Nicky ha dicho que…
jajaj eso k dice p'pito es verdad jajaja

weno ya regrese de onde andaba jajaja x cierto no se x k tu blog no me aparece en el mio le diy click y me manda a una pagina rara, pero ya te encontre otra vez jejee

saludos
El Rey Hidrógeno ha dicho que…
Kerida Kako Hidrocalida,

Suerte, que todo te salga ok! =D

1. Deberias publicar un antes y despues, no crees?, igual y mas lectoras se animen.

2. Recomiendo que hagas del ejercicio un habito diario, veras como te sientes mejor y no necesitas mas laser.

Saludos desde Cuernarock.
la MaLquEridA ha dicho que…
Kako, ¿estás bien?.


Besos a Max.
la MaLquEridA ha dicho que…
Kakoooooooooooooooooo, ¿dónde estáaaaaaaaaás?

Entradas populares de este blog

Tengo nervios =S

Bu! xD